2.12.06



Título: El supermercado de las sectas
Autor: Ríus
Precio: 119.00 pesos
Editorial: Grijalbo

Contraportada: ¡No caiga en las garras espirituales de esos farsantes y merolicos que se autollaman gurús y maestros espirituales!






****
Los panuchos
Autor: Ríus

Precio: 109.00 pesos
Editorial: Grijalbo

EN ESTE LIBRO RIUS TRATA DE DECIRNOS QUÉ DIABLOS ES EL PAN, NO EL QUE SE COME, SINO EL QUE NOS QUIEREN HACER TRAGAR CON EL PRETEXTO DE QUE LAS PENAS CON MAL SON MENOS... O QUIZÁ POR AQUELLO DE PAN Y CIRCO AL QUE ESTAMOS TAN (MAL) ACOSTUMBRADOS LOS MEXICANOS.







****

El Sexenio se me hace chiquito
Autores: El Fisgón, Hernández y Helguera

PRECIO: 89.00 pesos
EDITORIAL: Grijalbo

Despúes del éxito de El Sexenio me da Risa (dedicado al gobierno de Salinas de Gortari) y El Sexenio me da Pena (centrado en el de Ernesto Zedillo), la banda de moneros, que sólidamente han formado El Fisgón, Hernández y Helguera, vuelve a reunirse para continuar el rito sexenal y presentarnos ahora El Sexenio se me Hace Chiquito. Temerosos de que Fox y su ' gobierno del cambio ' modifiquen también la duración del periodo presidencial, nuestros autores han decidido entregar su reporte sexenal a medio camino tomándole la palabra al presidente, quien ha anunciado que él ya cumplió. Y aun dentro de un microsexenio, El Fisgón, Hernández y Helguera han repasado a los principales actores políticos y sociales: el 'gabinetazo', los partidos políticos y los de abajo: zapatistas, macheteros de Atenco, migrantes destinados a convertirse en jardineros, usted y yo... todos expuestos a la rigurosa auscultación de la lupa hechicera de la beba toloache. Como sus antecesores, El Sexenio se me Hace Chiquito asegura volverse un éxito de ventas que nadie debe perderse.

No comments: